Garantía en Sexshop a Domicilio

Garantía en Sexshop a Domicilio

Sexshop a Domicilio le da las gracias por preferirnos y sabemos lo importante que ha sido el significado de su compra, es por esto que queremos ayudarlo siguiendo los siguientes pasos.

Mi producto presenta problemas de funcionamiento

Todos nuestros productos presentan tres meses de garantía por falla de fabricación.

Antes que todo debe contactar a servicio al cliente de Sexshop a Domicilio para recibir asesoría del funcionamiento de su producto, ya que es posible que no se encuentre defectuoso y sea un problema de uso.

Primero debe enviar su solicitud por garantía mediante  el formulario de contacto o enviando un e-mail a ventas@sexshopadomicilio.cl indicando el problema que presenta el producto, junto a una fotografía de este y el número de su pedido. En el caso de que nuestro servicio al cliente no pueda solucionar el problema de funcionamiento entregando las instrucciones por teléfono, solicitaremos que nos devuelva el producto.

Una vez recibido su producto presentamos un máximo de hasta diez días hábiles para revisarlo, en el caso de que efectivamente se encuentre con falla de fabricación, nos pondremos en contacto con usted para gestionar el cambio.

En el caso de que el producto presente fallas por una mala manipulación no realizaremos el cambio de este.

No realizamos cambios de productos por no gusto o por talla.
Recomendamos visitar: www.sernac.cl/268004
Ley del Consumidor N° 19.496
http://www.sernac.cl/consejos/detalle.php?id=1834#1 http://www.sernac.cl/consejos/detalle.php?id=1604

He recibido otro producto

En caso de que reciba un producto distinto al comprado por favor enviar su solicitud mediante  el formulario de contacto o enviando un e-mail a ventas@sexshopadomicilio.cl junto a una fotografía de este y el número de su pedido. Lo resolveremos a la brevedad.

Por favor considerar no abrir el producto, para hacer efectivo el cambio de este. Una vez recibido debemos verificar que este se encuentre en perfectas condiciones para realizar el despachado correcto de su compra.

Los envíos de los productos por garantía no presentan costo para nuestros clientes.
En el caso de que el producto enviado por garantía se encuentre sin problemas de fallas de fábrica usted debe realizar el pago del despacho.

Sexshop a Domicilio les presenta productos de uso íntimo por lo que estos no serán cambiados en el caso de que presentan evidencias de uso.
Sexshop a Domicilio no se adhiere al derecho de retracto.